jueves, 27 de noviembre de 2008

Otro video del Circo del Sol

Visto el éxito que ha tenido el anterior video del Circo del Sol, aquí os dejo otro. Esta vez hacen malabares con los Diabolos.Vosotros ya podeis empezar a practicar en las clases de Educacdión Física...y quizas algún día pueda ver a alguno de vosotros como artista de este maravilloso circo.

14 comentarios:

montse dijo...

De Montse y Eva:
Nos ha gustado mucho el video, espero que publiques mas videos del circo del sol. ¡Ha! se nos olvidaba, las mujeres hacian cosas extraordinarias con los diabolos.

montse dijo...

De Montse y Eva:

Nos ha gustado mucho el video las mujeres hacen lo imposible con los diabolos esperamos que pongas mas videos del circo del sol.

montse dijo...

De Montse y Eva:

Nos ha gustado mucho el video las mujeres hacen lo imposible con los diabolos esperamos que pongas mas videos tan interesantes como este.

Anónimo dijo...

Hola profe, soy Silvia de 6ºB. Quería decirte que me ha gustado mucho el vídeo, sobre todo las piruetas que hacia la persona de rojo y el baile de la pareja. Los malabares que hacían las niñas con los diábolos son muy chulos.
En cuanto a lo de trabajar en ese Crico... Lo veo un poco difícil, ja, ja.
Saludos a todos mis compañeros.

Anónimo dijo...

Hola Juanmi soy la madre de silvia (6ºB) si tenemos ocasión, iremos con Silvia a ver el circo del Sol, es una pasada. ¿me das una ficha a mi? jejeje. saludos.

Anónimo dijo...

Hola profe, me ha gustado mucho lo de los diabolos y las piruetas, era extraordinario. Espero que sigas colgando muchos videos para que los podamos ver.

Un saludo Alicia de 6ºB

Anónimo dijo...

hola soy gladis la de 5 me a gustado un monton el circo del sol porque hacen cosas sorprendentes y divertidas. Y espero que juanmi nos enseñe a todos mas videos del sol y otras cosas del circo del sol.

Anónimo dijo...

¡Es increible lo que se puede hacer con el cuerpo!
Cuando lo vi me quede impresionado cuando vi eso.

Un saludo de Marcos y Silvia.

Anónimo dijo...

Hola profe.
Madremia lo que hacen. Que piruétas hacían.
Profe quiero que pon gas mas videos de el circo del sol xk esta wapisimos los videos y me encantan, todo lo que hacen en el circo del sol me gustaría hacerlo pero es super dificil.
Los diábolos me encantan.
Bueno profe quiero decirte que por favor pongas mas videos del circo del sol.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Juanmi, soy Nicolas Rivas, un alumno tuyo de la clase de 5. He entrado en tu pagina y me ha gustado. Quiero de searte unas Felices Pascuas, y que te regalen muchas cosas los reyes.
Nicolas Rivas

Anónimo dijo...

Hola profe este trimestre todavia no has colgado ninguno del circo del sol espero que pongas muchs más je,je.
Un saludo, Lara

Anónimo dijo...

hola soy Alberto y este video me a encantado con las diabolos...luego intenta bajarte màs pofa. dew

Anónimo dijo...

Soy Alberto este video esta chulo sobre todo por las piruetas que hacen luego pon mas si no son iguuales similares. dew

Anónimo dijo...

hola soy gema me ha gustado el circo del sol espero que pongas mas videos me ha gustado cuando hace cossas con el cuerpo es increible. un saludo gema